CARMELO RODERO RESERVA 2020: UN RESERVA QUE SORPRENDE

Carmelo Rodero Reserva 2020: Un Reserva que sorprende

El pasado 7 de noviembre salió al mercado nuestro esperado Carmelo Rodero Reserva 2020. Una añada que promete ser excepcional, llega al mercado para desafiar las expectativas de lo que un Reserva puede ser.

Esta añada ha sido cuidadosamente elaborada para cautivar sus sentidos y brindarle una experiencia inigualable. Desde su profundo color hasta sus cautivadores aromas y su sabor equilibrado, este vino refleja la pasión y el compromiso con la calidad que caracterizan a Carmelo Rodero.

Este Reserva se compone en un 90% de la variedad de uva Tempranillo y un 10% de Cabernet Sauvignon, procedentes de viñedos con 45 años de antigüedad. Un vino que se elabora por gravedad y la fermentación maloláctica en en barrica, seguido de una crianza en barrica de roble francés durante 21 meses.

Carmelo Rodero Reserva 2020 es un vino que nos transporta a la esencia misma de la tradición vinícola y a la vez nos sorprende con su carácter único y auténtico. Con su profundo color rojo cereza, aromas cautivadores y un sabor equilibrado, esta añada refleja el uso de modernas técnicas de elaboración, el intenso trabajo diario y la búsqueda constante por mejorar la calidad. De este modo, se logra la esmerada personalidad de nuestras perlas negras.

Compartir

También te puede interesar...

EL PRIMER PASO: LA PODA EN SECO

El mes de enero marca el comienzo del periodo de poda en seco en las viñas. Este proceso es más que una tarea obligada; es